TIPOS DE BROCHAS PARA APLICAR EL CORRECTOR

¡Hola! Por aquí traigo el segundo post de brochas, como comentaba en el anterior sé que el mundo brochas es muy confuso, por lo que voy a hacer una serie de post con diferentes tipos de brochas para cada uso.


En este caso nos toca el corrector, aquí voy a englobar precorrectores, corrector de ojeras y corrector para el rostro (no significa que debas usar todos ellos, pero para que veas las diferentes brochas dependiendo del uso que le vamos a dar al producto)


BEAUTY BRENDER

Si has leído mi post sobre brochas para base de maquillaje sabrás ya la maravilla que es esta esponja, y no solo para la base, sino tanto para aplicar precorrector como corrector en la zona de la ojera o en alguna zona grande del rostro como una mancha o una zona donde quieras añadir más cobertura además de la base.



BEAUTY BLENDER MINI

Igual que la normal, pero está pensada específicamente para esta zona, por lo que al ser más pequeña accedemos mucho mejor y también tenemos más detalle.



BROCHA LENGUA DE GATO

Para aplicar corrector o precorrector en la ojera está muy bien, pero pasa lo mismo que con la lengua de gato para la base, a veces deja lineas. Cuanto más ligero y menos cantidad pongas mejor, ya que está brocha no rebaja nada el producto y puedes dejar la zona muy cargada.

Es perfecta si tu corrector no tiene demasiada cobertura y la quieres aprovechar al máximo o si tu ojera es muy cargada y la quieres subir muy bien.

Si por lo que sea te pasas de producto pasa por encima una Beauty blender húmeda y retirara el exceso.



BROCHA DE DIFUMINAR PEQUEÑA

Probablemente mi favorita para trabajar en la ojera, nos permite acceder bien y trabajar bien, no suele dejar marcas de brochazos y es cómoda de usar.



BROCHA DE DIFUMINAR MEDIANA

Es la que en el post de las bases os ponia más opcional, su uso más habitual suele ser para zonas así, la verdad que es una brocha genial, trabajas bien y rápido en la zona y te puede servir para base y corrector, y así ahorrar lavar brochas de más.



BROCHA CORRECTOR GRANDE

Esta brocha solo la recomiendo para uso personal si te gusta ir rápido y no demasiado precisa.

Esta muy bien para corrector más ligeros o personas que no tienen bolsa ni quieren cubrir en exceso.



BROCHA PUNTA DE LAPIZ

Perfecta para trabajar el corrector en detalle en el rostro, tapar una mancha no muy grande, un lunar, granos…



BROCHA DE DETALLE

Esta brocha es aún más pequeña que la anterior y viene genial para cosas muy en detalle.

Quizás para uso personal pues no le saques demasiado partido, ya que un martes antes de ir a trabajar nadie se pone a corregir con un detalle extremo, pero si trabajas en otra persona o eres muy detallista te encantará, especialmente si te suele salir de vez en cuando algún granito molesto.



¿Hay alguna otra brocha que tu suelas utilizar para esto? Me encantaría saberlo

Espero que te ayude el post, ¡nos vemos en el próximo!

En Yolanda Abarrio

Beauty Studio encontrarás:

Maquillaje para Novias en Asturias

Peinado para Novias en Asturias

Maquillaje y peinado para invitadas en Asturias

Cursos de Automaquillaje en Asturias 

Cursos de maquillaje para  Profesionales en Asturias

Maquillaje y peinado para sesiones de fotos en toda España

instagram-04-04.png
© 2019 Yolanda Abarrio - Asturias, Gijón