Mis productos favoritos de Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury es una maquilladora muy conocida en el panorama mundial, ella suele maquillar modelos y actrices famosas, por lo que sus trucos de maquillaje empezaron a hacerse bastante virales.

En concreto su magic cream, una fórmula secreta que ella usaba (antes de comenzar con su marca) y que por lo visto dejaba la piel de las modelos increíble, por lo que la gente empezaba a pedirle la "receta mágica"


La famosa crema


Hace ya varios años que ella lanzó su marca, una marca que en lo personal me encanta y tiene productos geniales, sobre todo para maquilladores profesionales.

El precio es bastante alto, pero os diré que los productos que os voy a decir a continuación lo merecen totalmente.




Actualmente podéis comprarla tanto en Sephora españa, Cult Beauty o su propia web, lo cual está muy bien, ya que yo llevo años usándola y teniendo que pedirla al extranjero, lo que sube los gastos, el tiempo que tarda en llegar, el riesgo de las aduanas...


Y ahora sí que sí pasamos a mis favoritos, os aviso que la mayoría son en el terreno de la piel, es donde más me parece que destacan sus productos:


PIEL:


-LIGHT WONDER

Es una base ligera de cobertura baja-media con un acabado satinado precioso.

En. general es una base que me encanta tanto para uso personal como para mis clientas, hay bastantes tonos subtonos, yo en mi kit llevo el 1, 6 y 8.




-AIRBRUSH FLAWLESS FINISH

Son unos polvos. compactos de acabado satinado, son muy ligeros y casi no se notan en la piel.

No los recomendaría para controlar brillos en una piel grasa pero en pieles más bien secas o normales-mixtas dejan un acabado precioso. Hay solo 3 tonos, yo tengo el 1 y 2 y de momento me va bien con ellos.




LIGHTGASM/LOVEGASM FACE PALETTES

Son dos paletas que cuentan con un iluminador, un bronce, un colorete y un topes de colorete (viene a ser como un iluminador para poner encima del colorete) Hay dos tonos, tengo los dos y me encantan.

El producto que menos me gusta es el bronceador, ya que es duro y poco pigmentado, pero los otros 3 tonos merecen la pena.




BAR OF GOLD PALETTE

Una paleta con tres iluminadores, uno más rosado, otro un dorado más pálido y un dorado más oscuro.

Si os gustan los iluminadores la necesitáis. En serio. Siempre la llevo conmigo cuando maquillo, es una maravilla.




FILMSTAR KILLER CHEEKBONE

Una paleta que cuenta con un bronceador que es todo lo contrario al otro, un polvo fino, bastante pigmentado y que se difumina como un sueño. El iluminador es muy natural al contrario que los de las otras dos paletas, es perfecto para pieles con textura, un acabado más natural o para pieles maduras.




HOLLYWOOD FLAWLESS FILTER

¿Cómo describirlo? Es como una base mezclada con un iluminador. Viene en varios tonos, según el tono de la piel, yo tengo el 1 y el 2.

Puedes usarlos mezclándolo con la base para más luminosidad, poniéndolo debajo de la base, encima a modo de iluminador... queda precioso




COLOUR CHAMELEON

Son unas sombras de ojos en stick muy fáciles de aplicar y de difuminar. Son perfectas para usarse por si solas, ya que una vez selladas no se mueve, o como base para un ahumado. De sus productos de ojos son las que más destacables me parecen por su comodidad, su facilidad aplicación y su versatilidad.

En lo personal me encanta llevarme alguna de viaje ya que aplicas un poco por todo el párpado móvil, difuminas los bordes, pones máscara y ya vas perfecta para todo el día.




LIP CHEAT

Realmente es un perfilador de labios, ningún misterio, pero su fórmula me gusta y los tonos que ofrecen también. Os diría cuales tengo, pero realmente no creo que os valga mucho de ayuda, sí que os diré que Pillow Talk y Kiss N Tell son a los que más partido les saco.




MATTE REVOLUTION

Un labial en barra mate, los colores son preciosos, el acabado también y duran mucho tiempo en los labios.

Tiene más acabados de barra de labios pero esta es la que más me gusta.

Tengo muchos tonos en mi kit y siempre me dan muy buen resultado con mis clientes.

Aparte para mi también tengo varios tonos y ni me resecan el labio, ni se suelen mover a lo largo del día.



Y aunque podrán parecer un montón de productos, realmente me dejo varios en el tintero porque estos son los favoritos favoritos.


Para mi Charlotte Tilbury es una marca indispensable en mi kit y a nivel personal, sus productos son una maravilla, el envase es precioso y lujoso y nunca me decepcionan.


¿Habéis probado algo de esta marca? De ser así ¿qué habéis probado? Y si no la habéis probado ¿pensáis caer en algún producto?


Nos vemos en el siguiente post! No olvidéis compartirlo si os ha gustado y pasaros por mi instagram donde encontraréis mucha más información! @yolandaabarrio




En Yolanda Abarrio

Beauty Studio encontrarás:

Maquillaje para Novias en Asturias

Peinado para Novias en Asturias

Maquillaje y peinado para invitadas en Asturias

Cursos de Automaquillaje en Asturias 

Cursos de maquillaje para  Profesionales en Asturias

Maquillaje y peinado para sesiones de fotos en toda España

instagram-04-04.png
© 2019 Yolanda Abarrio - Asturias, Gijón