COMPLEMENTOS DE CABELLO PARA NOVIAS

Si te casas y estás decidiendo el look que vas a llevar es muy probable que te esté costando la decisión de con que adornar tu peinado.


La verdad es que hoy en día tenemos muchísimas opciones, pero he querido traerte mis favoritas y las que más se están llevando entre las novias.

VELOS


El velo es sin duda lo más clásico, es un elemento que nunca falla, especialmente si tu boda es por la iglesia.

Sin embargo cada vez vemos más velos de colores, le dan un toque diferente, mucho más moderno y actual.

También se siguen viendo las mantillas, especialmente en aquellas novias más clásicas, aunque en su mayoría vemos velos de tul, blancos, beige, rosas…




CORONAS


Personalmente una de mis opciones favoritas, no están tan visto como el resto de opciones, pero en su mayoría no son aptas para discretas.

Las hay más tipo tiara, más finas, más gruesas, ostentosas… de todos los tipos.

Quedan preciosas con todo tipo de peinados, son muy versátiles.




TOCADOS


Sin duda uno de los complementos que más vemos en novias, especialmente en aquellas que optan por llevar el cabello recogido, bien sea en un moño, trenza o coleta.

Hace que el peinado destaque más y además tenemos miles de opciones, más discretos, menos, coloridos, dorados, plateados… de todo.




JOYERIA PARA EL CABELLO


Si no quieres llevar nada demasiado visible pero aun así no quieres renunciar a la idea de alguna decoración puedes optar por horquillas decoradas, perlas…

Queda más sutil pero es realmente bonito, además puedes poner más o menos cantidad dependiendo del estilo que estés buscando.




LAZOS


Los lazos pueden ser más finos, como un lazo más típico, pero ahora está muy de moda usar el velo como lazo y la verdad que me parece espectacular.

Puede darte un toque muy moderno y muy romántico.






FLORES


Puede darte un toque muy moderno y muy romántico.Sin duda un clásico que no pasa de moda, puedes ser flores naturales, preservadas, paniculata, hojas, brezo... no hay límite.


Además da igual que peinado lleves siempre lo complementan.



Espero que esté post te haya ayudado, la verdad que está muy difícil elegir con tantas opciones siendo todas tan bonitas, pero busca siempre lo que más pegue con tu estilo y con tu personalidad, de esa manera ¡seguro que aciertas!


¡Nos vemos en el siguiente post! Si buscas más ideas para tu boda siempre puedes navegar por mi web www.yolandaabarrio.com y mi instagram @yolandaabarrio

En Yolanda Abarrio

Beauty Studio encontrarás:

Maquillaje para Novias en Asturias

Peinado para Novias en Asturias

Maquillaje y peinado para invitadas en Asturias

Cursos de Automaquillaje en Asturias 

Cursos de maquillaje para  Profesionales en Asturias

Maquillaje y peinado para sesiones de fotos en toda España

instagram-04-04.png
© 2019 Yolanda Abarrio - Asturias, Gijón